sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Ahí va la hostia, con la gorda!

Viernes por la noche, después de la semana un tanto ajetreada y rara me dispongo a salir con un amigo, se supone que tendríamos buena compañía, bueno, aunque mis suposiciones no suelen ser las  mejores (léase la entrada de abajo.)

Pero esta vez si, esta noche era grande, voy a buscar a mi amigo con Camela a tope.

-Tío, estoy muerto de  hambre, vamos al Mc Donalds, le dije, si, estaba muerto de hambre, apenas desayune y ni comi, mi vida es una mierda etc.Y vale me haré un blog (Oh…wait).

Y bueno, me tuve que comer un big mac en 2 minutos, ya que el brillante de mi amigo le dijo que iríamos en 10 min.Bueno no pasa nada.

Me dispongo a entrar en un barrio marginal, casas echas polvos, chonis por doquier, bmw truñeados… bloqueé las puertas (si, soy un flanders).

Aparco en doble fila con las luces de emergencia, porque yo lo valgo y a eso que se baja una chavalilla, unos 18 años, (18 me dijo? :nusenuse:J ) muy maja, rubia simpática trajo algo para beber, bien, ¿prometía o no prometía la noche?

-Buenas, me llavo Evelyn, encantada guapo.
-Hola, yo Kiko, encantado juapa.

Madre mía como estaba la moza, hoygan, me dispongo a buscar a las 3 restantes unos 10 minutos de camino, hago una parada… me da por mirar el retrovisor… al principio
creí  haber visto un albañil, una foca, no se algo…una mole de extraordinarias medidas,
para circular por la calle tendría que pasar la I.T.V, pagar un impuesto de circulación
TODO, era como mi coche.

Mi sueño se desvanecía, me entraron ardores, sudores, rezando para que pasasen de largo, esas no eran… si si eran… las otras dos no estaban mal pero aquello… os escribo
esto con miedo, estoy llorando.

Nos presentaron, y bueno mi coche es de 5 plazas y eran “6” supuestamente…le digo a la rubia (Eve) súbete delante, ¿no? Me dice que vale y cuando se va a sentar el puto pokemon ese dice nooo nooo yo adelante que voy mas cómoda… mas cómoda…hija puta que me has desencallao el asiento en vez de respaldo parece que te la vas a chupar a ti mismo…hija puta….

No podía cambiar de marchas, sus abominables e colosales piernas me lo impedían, pude meter hasta 3º, como estaba depresivo  y me daba igual iba cortando a 6000rpm,
el coche empezó a sacar humo por el capo pero me dio igual, el consumo se disparo al 200% e iba el coche de lado.

Fuimos al Dic de l’oest, me hice un giro de 180 grados y el coche empezó a derrapar, yo estaba al máximo nivel de depresión, no podía mas, la gorda tenia que bajar del coche, me iba a joder toda la parte ciclo y, incluso me estaba jodiendo la vida.

Estacioné y puse un poco de música para animar el cotarro,  empezaron a beber ellas y mi colega, yo no bebo cuando conduzco, y espero que los que estén leyendo estas líneas tampoco, no vale la pena shurmanos.

Pasados 30min empezaron a entrar en calor y nada me acerque a la rubia y le dije:

-¿Bonita noche verdad?
-Si, jijiij
-Como tus ojos :$ (icono cani de msn)
-Ohh gracias guapo.

-Escucha…me han dado ganas de comerte esta boca…
-Mmm… y a que esperas?

Señores señores, mi depresión se fue por segundos, destrozar mi único transporte de 4 ruedas sirvió la pena, esta SI es una noche de verdad. Por fin la vida me sonríe.

La fui a coger, y me espeta AAAAAAAAAAAAA

-¿Qué te pasa? Le dije
-Nada… desde que tuve a mi hija me duelen muchos los movimientos bruscos
-Tu hija…
-Si, tengo una hija de 6 meses.

Empecé como a marearme, lo veía borroso, borroso como las antiguas televisiones cuando no tenían un canal sintonizado,  la depresión volvió a aumentar…

-Y encima el padre es un cabron, es rumano y se fue a Rumania en cuanto se lo dije.

Ahí ya se me cayeron las lagrimas, me fui corriendo al coche y le dije que os parece ir a tito’s?

Yo no podía mas, quería irme, las dejaría en titos y me iría corriendo.

Entramos todos en el coche,  ellas estaban con un vaso cada una con alcohol, o no se.

Id con cuidado por favor… que siii que no rayes.

Y justo cuando me paro delante de titos LA PUTA GORDA me tira todo el calimocho dentro del coche y empieza a vomitar, yo en un ataque de ira  me puse como hulk gritando, delante de titos baje del coche la cogi del pelo y la tire a la acera, al grito de puta, puta, puta, me has destrozado la vida, me has jodido la vida.

Se bajaron todas asustadas y me quede con mi colega, nos escapamos porque teníamos a 1000 pagafantas tratando de defenderlas.

Moraleja, no hay…me quedo sin mojar y TDS PTS otra vez mas.

Y hasta aquí llego señores, que paséis una buena tarde de sábado.

3 comentarios:

  1. Madre de dios, alguna gorda te ha hechado un mal de ojo o algo.. increible jajajajajja.

    PD: Me encanta este blog

    ResponderEliminar