jueves, 16 de diciembre de 2010

Miercoles diferente

Hoy es uno de esos dias fríos, te levantas por la mañana con ese dolor de garganta, y que por más que te duela
sigues tragando saliva, hoy  hacia frio, un frio de cojones.

-5 Minutos mas... porfavor... me decia a mi mismo pero nada, tenia que ir a trabajar.

Me levanto, voy a mear, me ducho me lavo los dientes y me afeito.

Voy a hacerme un cafe con leche, cojo mis galletas de dinosaurios y me siento en el sofa.

Creo que ya es hora de irme, tengo ganas de llegar 10 minutos antes, preparar unas cuantas cosas y asi poder  salir a mi hora.

Bueno llego con mi amoto en la agencia y nada la misma historia, las mismas malas caras de siempre, el imbécil de mi jefe
echandome la bronca por las ventas y el gilipoyas de mi compañero haciendole la rosca al jefe, como de costumbre.

- Tranquilo Kiko... ya se van.... ya te cagaras en su puta madre mas tarde...

Bien, se van  los dos me quedo solo, a lo que se me cruza una muchacha boliviana de unos 40 años, fea, gorda... pero pongo buena
cara, a mi me pagan por poner buena cara y vender, me da igual como sea.

-Buenos dias.... billete......a  Bolivia..
-Buenas, tome asiento, ¿que parte de Bolivia?
-Bolivia
-¿Si pero que parte? (QUE PUTA PARTE JODER)
-Ahhh ya.... Santa Crus jajajajajaja (Uf, que rabia... esa risa falsa con los dientes llenos de oro).
-Me quiero ir mañana, solo ida.
-680€, haciendo Palma-Madrid  Madrid-Buenos Aires Buenos Aires-Santa Cruz.
-Ah... pero hace escala?
-Haaaaaaaaaaaaace Palma-Madrid  Madrid-Buenos Aires Buenos Aires-Santa Cruz
-Ah ya... ok... (me mira como diciendo, como salgo de aqui, ya que he entrado para tocar los cojones..)
-Me dice cosas mas tarde, si?

-Ah ya.. grasias.

No entiendo, la gente se va asi como asi? ¿Porque entran? Piden cosas sin sentido...

-Hola


Me giro  y me quedo en blanco... una pedazo morena con ojos verdes habia entrado, sin ningun chico y con una maleta.

(Mira el monitor bien bien soy fuerte mierda  ya van 3 veces que le miro el canalillo...)

-Me quiero ir
-¿Donde señorita?
-A Ibiza, en barco
-Solo Ida?
-Si.
-Son 15€


Me pidió que se lo apuntara en un papel, los horarios y eso... que le tenia que pedir dinero a su madre.. que su novio lo habian dejado y tal.

Empezamos a hablar y nose... tenia algo especial, me gustó desde un principio (vaaa, lo reconoczco estaba BUENISIMA).

Le dije Bueno guapa, jajaja no te enredo más, aver si te vuelves para palma y tomamos algo...ya sabes donde trabajo jajajaj.

-¿Y porque no hoy?
-Hoy? (Un escalofrío recorrio mi cuerpo, trague saliva OUCH las putas anginas..., que hago he quedado con mi amigo porque le prometi que ib.. SI,


GENIAL NO TENGO NADA QUE HACER... a las  9 y cuarto cierro hago la caja y me voy.

Perfecto cariño, nos vemos, llamame cuando salgas.

Era mi dia... esta noche mojaba, de pronto salio el sol, y aunque hiciese frio que mas da... no me lo puedo creer..que crack que MIERDA, su numero, calma calma, le hice la reserva y tengo su numero, soy un crack :number1:

Se va acercando la hora de cerrar... hago la caja... mierda faltan 100€ ¿que coño? Ha sido mi compañero, ¿otra vez?

La llamo, a la 3º señal me lo coje

-¿Si?
-Soy Kiko... el amor llama a tu numero (que puta mierda pense en decir esto¿?
-¿Como?
-No  eres Isabel...?
-Mi hijo? Ahora te doy el numero


MeQuieroMorir... a quien se le ocurre... el numero que me dio era el de su madre...

-Si quieres te doy su numero...Kiko
-Aha aha Ok gracias, felices fiestas seño pipipipi (Cara de roto2 insaid... ¿Y porque dijo mi hijo? Pobre señora, deliraba)



La llame...

Isabel? Te paso a buscar? Donde estas? Ah, ok estoy cerca estoy a 10 min, llego en 5 mi
n (me encanta hacer esta broma, aunque si os soy sincero a ninguna chica que se lo he dicho le ha echo ni puta gracia, es mas ni se dan cuenta).

La llevo a un sitio de comida americana... pagan 1 y comen dos Y UNA MIERDA ¿40€? Joder.......

Muy bueno, gracias... si quieres pagamos a medias,  no no no, ya te pago las fantas yo jajajaja (nos reimos, aunque la cara de gilipoyas no me la quita ni el tio Paco)


¿Vamos al cine? le dije,  pero ella me propuso un plan mejor.

-Hay mucha cola...¿porque no vamos a tu casa y vemos alguna?


Ahi lo flipe... no puede ser

Vale, vamos.


Fuimos a mi casa... y claro ya llegando tenia la cebolleta que me iba a explotar... La cogi del culo empece a besarla la tire al sofa... umm le toque los pechos... y tenian algo especial...tenian una textura...diferente...me gusta...nunca lo habia notado asi.

Ella empezo a tocarme el Miembro (T_D_S P_T_S) y bueno, se acabo, sin más preambulos... voy a tocar chochamen.


¿Chochamen señores? A quien quiero engañar... toque por encima... es un clitoris pense...verdad?... no... es un pedazo falo mas grande que el mio, chille como un loco la solte o le solte  empece a sudar, temblar, mi primera experiencia GAY... era un travelo como puede ser? no me lo explicaba...

Empece a vomitar y a llorar a la vez, Isabel se fue corriendo llorando mientras yo decia espera (vomitando y llorando a la vez)

Conclusion, me cuelga una vieja, pierdo 40€, me lio con un travesti y vomito y lloro a la vez .


Un miercoles diferente y hasta aqui llego señores buenas noches.

10 comentarios: