domingo, 12 de diciembre de 2010

Domingo y levantarse a las 16:00

Uff, tengo la cabeza que me  estalla, no se si fueron las dos copas de más de ayer, o el sentimiento de culpa de haberme acostado con una gorda a la que tuve que "pagafantear" previamente.

Todo empezo cuando acabe mi jornada laboral ahi sobre las 21:00 hrs me llamo un hamijo para ver que hacia.
-Me voy a casa, estoy cansado, 12h aunque estes sentando pero todo el rato tipeando...
-Va, vente... he invitado a unas cuantas chicas y estoy en mi casa, mi madre se fue a Galicia ayer.
Todo esto sonaba bien (su madre no estaba... y su padre esta en el cielo, que en paz descanse) asi que
podriamos haberlo pasado bien.

Me acerque a las afueras de Palma que es donde vive y nada aparque el coche (mierda moto aparcada que habia, gaste medio embrague) como para darle a la JoG tOh ReShUlOnA, te buscas una ruina, jeje.

Me acerque al timbre (vive en un chalet) con una botella de vino en la mano, que fue una de las mayores gilipolleces que hice en mi vida, mas tarde sobre el final lo pongo.

Vino a abrir la verja, no me acordaba que se le jodio el portero automatico, ya podia estar empujando hasta mañana.

Entré en la casa y en el reflejo del espejo veo dos chicas, pero podria distinguir bien a una.

Era una belleza, tenia el pelo como castaño, una carita super fina, escotada.. a partir de ese momento le choqué los cinco a mi colega, guiñando el ojo (siempre lo hacemos cuando sabemos que pillaremos cacho) a lo que entro  en el salon y veo a la otra...

Un nudo en la garganta recorrio mi cuello... me senti mal...como aquellos domingos en los que mi madre me decia: A dormir, que hay escuela... ese dolor de barriga que te pegaba... como cuando la chica que te gustaria compartir tus chuches se va con el otro porque ha traido patatillas.

Todas esas sensaciones juntas... yo ya me temía que el troll ese era para mi, y asi fue.

La puta botella de vino me la meti por el culo,  habian acabado de cenar recientemente y yo como un gilipollas, muerto de hambre con la botellita.


Estuvimos en el sofa,  viendo House desde SY... bebiendo y bebiendo...  y aqui estoy, que me voy a recalentar otra vez el cafe con leche, traer mis galletas de dinosaurios, y tratar de echar al troll que esta en mi cama.

Y hasta aquí llego señores, que paseis una feliz tarde.

10 comentarios: